Foto Referencial (Foto: @Truja)
COMPARTE

Eugenio Martínez, periodista especialista en asuntos electorales, afirmó este miércoles que la Guardia Nacional Bolivariana no llevó a la Asamblea Nacional máquinas de votación, sino equipos usados para validación de partidos.

“Lo que se guardó ayer en la AN no son máquinas de votación, sino los equipos usados para renovación de partidos. Una provocación de la GN”, indicó en redes sociales.

Ayer, efectivos castrenses llevaron cajas identificadas con el CNE a la sede del Palacio Legislativo, lo que generó molestia en los diputados porque no había una autorización previa.

La situación se tornó tensa cuando los funcionarios agredieron a diputados y periodistas.

Luego, un grupo de seguidores del oficialismo asedió el Parlamento hasta horas de la noche. Lanzaron artefactos explosivos al edificio e insultaron a los legisladores y los periodistas.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.