(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

Habitantes de La Isabelica, en Valencia, denunciaron que este miércoles la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) violentó algunos vehículos en los estacionamientos de conjuntos residenciales en la zona, donde también fueron lanzadas bombas lacrimógenas.

David Pérez, vecino del sector, repudió los actos violentos causados por los cuerpos de seguridad del Estado y explicó que pasadas las 4:00 p.m., la GNB rompió los vidrios y espichó cauchos de los carros.

Magaly Soto, de 64 años, dijo que “nunca había vivido esto. Fue horrible. Maduro se está portando mal, por eso estoy de acuerdo con las manifestaciones para salir de este gobierno. Yo veo que este es el final para ellos”.

Con reporte de Armando Díaz




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.