(Foto Gobernación de Carabobo)
COMPARTE

La Gobernación de Carabobo activó tres torres de iluminación en el Distribuidor San Blas de un total de 15 que serán recuperadas próximamente en este tramo con la finalidad de brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

El gobernador de la entidad, Rafael Lacava, manifestó que con esta obra se pretende tener totalmente operativas las torres a inicio del año 2018.

Lacava aseguró estar muy contento con los resultados de su gestión ya que según su criterio, los resultados comienzan a verse. “El gobierno está en las calles, resolviendo todos los problemas que aquejan al pueblo”

La primera autoridad regional indicó que las personas que hurten los cables del sistema de alumbrado público serán duramente castigados con el “Carro e Dracula”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.