(Foto AFP)

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, expresó que los recién nombrados constituyentistas podrán llamarse como quieran, funcionar donde quieran y decidir lo que quieran, pero jamás borrarán su origen: fraude, masacre y trampa.

Guevara afirmó que podrán ponerse todos los cargos que quieran, inventarse títulos, «amenazarnos e incluso apresarnos», y aún así no detendrán el cambio ni el respaldo popular.

El diputado agregó que los constituyentistas podrán darse todos los privilegios, obligar a los medios a llamarlos constituyentistas, pero jamás podrán «esclavizarnos» ni obtener la tranquilidad de gobernar en dictadura.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.