El general Hugo Carvajal, exjefe de los servicios de inteligencia del régimen chavista quien se encuentra en España, se refirió este sábado sobre las últimas protestas y actos vandálicos en la región. Donde señaló a Cuba de estar detrás de estos hechos.

El objetivo es Venezuela y en ella debemos concentrar el esfuerzo. Maduro por orden de Cuba y para desviar la atención sobre nuestro país usa extremistas para generar protestas, disturbios, manifestaciones y/o atentados en el mundo”, escribió Carvajal a través de su cuenta Twitter.

En una reciente entrevista con la periodista venezolana, Ibéyise Pacheco, Carvajal manifestó que no ve salida “negociada” del régimen de Nicolás Maduro y los suyos. No obstante, cree que esta puede llegar sin un “derramamiento de sangre”, reseñó Punto de Corte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.