armas
(Foto RunRunes.es)
COMPARTE

Elías Jaua, ministro para la Educación, aseguró este martes que el Gobierno nacional espera realizar un mejoramiento profesional de los educadores, por ello “se garantizará la gratuidad hasta el postgrado a los maestros del país”.

Jaua también recordó que el presidente Maduro aprobó el pasado lunes recursos para 40 mil postgrados gratuitos en las escuelas a partir de este año. “En Venezuela hay una educación pública gratuita y 100% de calidad, Mientras en los sistemas neoliberales se privatiza la educación en todos los niveles, aquí se garantiza la gratuidad en el postgrado a los maestros de este país” reiteró.

El Universal 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.