El director del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia (SVR), Serguéi Narishkin, se reunió el lunes en La Habana con el expresidente y líder del gobernante Partido Comunista, Raúl Castro, y el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, informó hoy la agencia.

Durante la visita de Narishkin a La Habana, el responsable del espionaje exterior de Rusia “abordó con los dirigentes de las agencias de seguridad y de inteligencia de Cuba cómo mejorar la cooperación a la hora de proteger los intereses nacionales de Rusia y de Cuba”, según las agencias RIA Nóvosti e Interfax.

Además, las partes intercambiaron opiniones sobre varios aspectos de la seguridad regional, de acuerdo con el SVR, que no dio más detalles de las reuniones mantenidas por Narishkin en Cuba.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.