jeremias
COMPARTE

El cantante venezolano Jeremías, desde su regreso ha cosechado éxitos en lo que va de 2017, prueba de ello es que su más reciente éxito “La Mujer Perfecta” encabeza las listas de popularidad en América Latina.

Durante los meses de marzo y abril, Jeremías estuvo en un exitoso tour promocional por Estados Unidos y España, cerrando este miércoles con broche de oro en el Showcase Billboard de Live Nation en el Fillmore de Miami, donde se perfila como uno de los artistas principales del show y compartirá escenario con el colombiano Manuel Medrano, entre otros.

Además de su presentación esta noche, el artista criollo recibe reconocimiento por las acciones de su nuevo disco el cual será lanzado próximamente a nivel mundial.

El inicio del tour en Venezuela comenzará el próximo 13 de mayo, en un concierto que se llevará a cabo en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding a las 8.00pm. Las entradas se encuentran a la venta en el página web www.ticketmundo.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.