(Foto cortesía)
COMPARTE

En menos de cinco días dejarán de circular dos medios impresos de Venezuela. El 30 de agosto el periódico Última Hora del estado Portuguesa. A partir de este miércoles seis de septiembre el diario La Nación del estado Táchira informó que no circulará, debido a que la empresa se quedó sin materia prima.

Autoridades del periódico indicaron que la última bobina de papel se agotó en la impresión de la edición del 5 de septiembre.

El diario La Nación aseguró que la cotización del papel ya fue realizada por la corporación, por lo que el material destinado a la producción de septiembre debería estar en camino a la región andina.

“Esperamos, si se despacha como se ha anunciado, que el jueves nuevamente circule en su edición impresa y que cada tachirense tenga en sus manos desde muy temprano un ejemplar de diario La Nación”, manifestó el periódico.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.