COMPARTE

9 febrero: Al menos 12 muertos y 150 heridos, más de 50 de ellos de gravedad, en un choque frontal de dos trenes de cercanías cerca de la localidad de Bad Aibling, en Baviera (Alemania).

5 junio: Un tren de pasajeros colisiona con uno de mercancías en la provincia belga de Lieja y causa la muerte de al menos 3 personas y heridas a cuarenta más.

12 julio: 23 muertos en un accidente de tren en Apulia, en el sur de Italia.

21 octubre: Al menos 70 muertos y 575 heridos en el centro de Camerún al descarrilar un tren de pasajeros que cubría la ruta entre Yaundé y Duala.

20 noviembre: Al menos 146 muertos al descarrilar varios vagones del tren en el que viajaban en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.