Morgue de valencia Foto Angel Chacón

Ángel Gabriel López Noguera, de 29 años, fue asesinado de un disparo por unos desconocidos durante el apagón del jueves en Carabobo.

Sus familiares contaron que se sentaron fuera de la casa para esperar que llegara la luz. Horas después pasaron unos desconocidos. López alumbró con su celular para ver quiénes eran, ellos se molestaron pero continuaron su camino.

Un integrante de la familia indicó que no le pareció buena la actitud de los sujetos y recomendó a todos entrar. Cuando López Noguera escuchó las voces de los delincuentes, se alarmó y dijo “ahí vienen”. Intentó ingresar pero le dispararon.

El hecho ocurrió en el sector Las Brisas de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Entre los vecinos auxiliaron al joven para trasladarlo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde fue intervenido quirúrgicamente. Mientras esperaban la segunda operación en una clínica murió a las 3:20 p.m. del viernes.

El joven fue herido por una escopeta a distancia muy corta. Fue trasladado al Departamento de Patología Forense en la madrugada de este sábado.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.