Foto cortesía

En la Zona Industrial Castillito, en San Diego, fue localizado el cuerpo de Ramón Velandria, quien había desaparecido el jueves en la mañana, cuando salió de su residencia en el edificio Normandía, de El Parral.

Velandria salió de la residencia cerca de las 10:00 de la mañana del jueves.  Al parecer iría a buscar unas herramientas para unas reparaciones que quería hacer en el conjunto residencial y aspiraba regresar en unas dos horas. Iba a bordo de su camioneta Terios, plateada, placas AC219NK, año 2007.

Con el transcurrir de las horas sus familiares comenzaron a preocuparse. En las redes sociales circuló su foto y el pedido de información sobre su paradero.

Esta mañana, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas localizaron el cadáver en la zona industrial Castillito. Presentaba varias heridas ocasionadas por arma blanca. El vehículo no había sido encontrado hasta el momento de redactar esta información.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.