Foto: Archivo

El internacional venezolano Luis Manuel Seijas fue anunciado hoy como nuevo refuerzo del Independiente Santa Fe, equipo al que regresa luego de dos años, informó el equipo bogotano en redes sociales.

“Hoy regreso a mi casa, con muchos kilómetros recorridos. Ya no soy el mismo de antes, mis pies ahora están más curtidos. Regreso lleno de motivos y con el corazón lleno de tanto amor y cariño”, escribió Seijas en un mensaje publicado por Santa Fe en Twitter.

Seijas, una de los ídolos de Santa Fe, estuvo con el equipo en dos ciclos: de 2008 a 2011 y 2014 a 2016.

En 218 partidos con los santafereños el venezolano marcó 30 goles que le sirvieron para ganarse el cariño de la afición, que lo recuerda por su entrega al equipo.

El venezolano no tuvo un buen paso por Brasil en donde jugó con Chapecoense e Internacional, con los que estuvo en 46 partidos pero no logró marcar ningún gol.

Además de Seijas, Santa Fe también informó que para el segundo semestre también contará con Jorge Aguirre, que la temporada pasada estuvo con Junior.

La semana pasada Santa Fe anunció a Carmelo Valencia y Arley Rodríguez como refuerzos.

Santa Fe también contrató como técnico al uruguayo Guillermo Sanguinetti, que estuvo en el banco de los ecuatorianos Delfín y Deportivo Cuenca.

Sanguinetti, de 51 años, tendrá a Edgardo Adinolfi como asistente técnico, mientras que el preparador físico será Fernando Amoroso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.