María Corina Machado.(Foto EFE)
COMPARTE

Para María Corina Machado la fragilidad en la cohesión militar quedó en evidencia este domingo, luego de que 20 individuos lograran sustraer armas de la 41 Brigada Blindada en Naguanagua y escaparan ilesos.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela recordó que el 16 de julio 7.6 millones de venezolanos demandaron a la Fuerza Armada Nacional (FAN) apegarse a la Constitución y actuar para preservar la República. Afirmó que la respuesta civil y militar a los eventos de hoy, demuestra que en la FAN el repudio a la dictadura es tan amplio como en el resto del país.

Machado señaló que durante 128 días de rebelión popular se ha llamado a la conciencia de los militares, para detener masacre y acompañar al pueblo. Por eso, manifestó que hoy más que nunca debe seguir la protesta y la presión de calle que ha logrado que la comunidad internacional, poderes públicos y la FAN reaccionen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.