COMPARTE

El presidente, Nicolás Maduro, aprobó este martes el Carnet de la Patria Estudiantil que brindará a estudiantes de educación media y universitaria la opción de acceder a becas, sistema de bonos y transporte.

El anuncio lo realizó desde el Palacio de Miraflores en Caracas, donde sostiene un encuentro con los estudiantes que celebran este 21 de noviembre los 60 años de la huelga general que en 1957 protagonizó el movimiento estudiantil en contra de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y que meses después, el 23 de enero de 1958, llevó a su derrocamiento.

Durante la actividad el Jefe de Estado también aprobó 217 mil millones de bolívares para cancelar el subsidio al pasaje estudiantil hasta el 31 de diciembre de este año.

De igual forma aprobó otros 318 mil millones de bolívares para realizar obras de recuperación de las 287 escuelas técnicas del país.

El encuentro del Presidente Maduro con los estudiantes es transmitido en cadena nacional de radio y televisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.