Matip disputando una pelota aérea con Calvert Lewin. Foto EFE.

Joel Matip, defensa del Liverpool, ha sufrido una lesión muscular que le apartará del duelo de este miércoles contra el Ajax de Amsterdam, incrementando los problemas defensivos de los de Jürgen Klopp.

Cabe recordar que, los “Reds” ya cuentan con la baja de Virgil Van Dijk, lesionado del ligamento cruzado anterior, viéndose obligados a jugar con un centrocampista como Fabinho al lado de Joe Gomez.

Esta noche, tampoco podrá estar Thiago Alcántara, lesionado tras una dura entrada de Richarlison este fin de semana que le costó la expulsión al brasileño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.