Megan Fox vuelve a crear controversia por pasear con su hijo Noah vestido de princesa. La actriz estadounidense disfrutó de un paseo por Malibú con su esposo, el actor Brian Austin Green y sus hijos Noah, Bodhi y Journey. Los paparazzi captaron a la famosa familia disfrutando de un día soleado pero lo que llamó la atención fue que Noah iba vestido de Blancanieves.

El niño parecía sentirse cómodo y feliz con su vestido. En marzo, la actriz de la cinta Transformers fue criticada por dejar a Noah vestirse con un vestido azul brillante de Elsa, la protagonista de la cinta animada Frozen. “Noah usa vestidos para que no haya reglas. ¡Puedes ser lo que quieras ser en mi casa!”, explicó Fox a Jimmy Kimmel en su programa al abordar el tema de la vestimenta de su pequeño.

Otra famosa actriz de Hollywood que ha optado por dejar que sus hijos tengan libertad al vestirse es Angelina Jolie. Shiloh, la hija de Jolie y el actor Brad Pitt también ha acaparado la atención por vestirse como un niño con trajes con corbata, pantalones y shorts, gorras deportivas y camisetas masculinas. Ambos actores apoyan a su hija de 11 años en que se vista como se sienta cómoda sin importar el qué dirán.

Aun tras su turbulento divorcio, los actores parecen tener el bienestar de sus hijos como prioridad. Según se ha reportado en algunos medios, los actores supuestamente habrían buscado asesoría para ayudarlos a tomar la mejor decisión para su hija cuando vieron que ella se inclinaba por vestimenta masculina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.