Foto: El Carabobeño

El Arzobispo de Valencia, Reinaldo Del Prette, presidirá una jornada de oración por la salud de los venezolanos y del mundo entero a través de la cuenta en Instagram de la Arquidiócesis de Valencia, @Arquidvalencia, y por medio de la radio católica La Voz de Dios 97.5 FM.

Estas medidas fueron tomadas atendiendo a  los lineamientos de la Conferencia Episcopal Venezolana, que pospone, por presencia del coronavirus en el país, todas las actividades de carácter formativo y catequético, así como las procesiones, peregrinaciones y otros actos religiosos.

El 15 de marzo monseñor Del Prette exhortó a los párrocos a que, como medida de prevención, usen la tecnología necesaria para que la Eucaristía diaria pueda ser transmitida por las redes sociales.

La jornada de oración comenzará a las 5:00 pm. La Arquidiócesis de Valencia invitó a todos sus feligreses a seguirla desde cada hogar y en familia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.