Napoles superó al Cagliari /Foto: Archivo
COMPARTE

AFP

El Nápoles endosó un 5-0 al Cagliari (12º) fuera de casa y se alzó al cuarto puesto en la 16ª fecha de la Serie A, luego de encadenar cinco partidos consecutivos sin perder.

La estrella del partido fue el centrocampista belga Dries Mertens, autor de tres de los goles del conjunto napolitano (34, 69, 72), que se situó con 31 puntos a cinco del líder la Juventus, y a uno del Milan y la Roma.

El eslovaco Marek Hamsik (45) y el polaco Piotr Zieliński (51) completaron la goleada, que deja al Cagliari como el equipo que más goles ha encajado en lo que va de temporada en la Serie A (37 en 16 partidos).

Este domingo se disputan otros cinco partidos en Italia, entre los que destacan el derbi de Turín entre el Torino (7º) y la Juventus (1º), y la visita del Génova (11º) al Inter de Milán (10º).

Para el lunes queda el duelo por el segundo puesto entre la Roma y el Milan, ambos igualados a puntos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.