Foto referencial

Pasadas las 8:00 de la noche se registró un nuevo apagón en sectores de Valencia, Naguanagua, San Diego y Guacara.

En Valencia se reportaron apagones en Santa Rosa, Candelaria, Miguel Peña, Trigal, Trigaleña, Las Chimeneas.

En Naguanagua, vecinos de El Rincón, Trincheras y La Entrada reportaron interrupciones del servicio eléctrico. Desde San Diego notificaron apagones en El Morro, poblado de San Diego.

Tras la explosicón en la subestacón La Arenosa, que ocasionó apagones en 14 estados del país, en algunos sectores no se había restablecido el servicio por completo.  En la noche se reportaron nuevos apagones en Lara y Táchira.

Corpoelec reconoció en su cuenta en Twitter problemas en el circuito La Granja, que afectaron zonas de Naguanagua. Más temprano y por la misma vía notificó una avería en el circuito Bárbula con daños en el mismo municipio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.