Un grupo de ciudadanos se encuentran marchando por la avenida Libertador este lunes para rechazar el Gobierno de Nicolás Maduro.

La movilización responde al llamado a la calle del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien auspició que el pueblo venezolano saliera a exigir sus derechos a la llamada “calle sin retorno”.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Las personas se concentraron desde muy temprano en la Plaza Brión de Chacaíto. Algunos participantes llevan banderas en sus manos, mientras otros tocan cacerola, pitos y exclaman consignas.

Varias personas indicaron que la crisis económica y social que padece el país los ha empujado a salir a la calle para exigir soluciones.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes acordonaron la vía en la Avenida Libertador en Caracas, intentaron llevarse detenido a un manifestante que protestaba por la crisis de los servicios públicos en Venezuela.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.