El alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz entregó a Matilde Salazar de Villanueva la condecoración. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, otorgó la condecoración Orden Coronel Atanasio Girardot, post mortem, al artista plástico Braulio Salazar, que fue recibida por Rosa Matilde Salazar de Villanueva, hija del ilustre valenciano, en acto que se realizara este miércoles en su honor.

El alcalde expresó sentirse orgulloso de uno de los hijos ilustres de esta tierra como lo es el maestro Braulio Salazar, hablar de él, es sin duda, hablar de Valencia y de la historia cultural del estado Carabobo, afirmó.

Al evento asistieron los hijos del maestro, Jesús Leonardo, Iván Gilberto y Rosa Matilde Salazar.

Alecia Franco de Ortega fue la oradora de orden. Estuvieron presentes en el homenaje monseñor Reinaldo del Prette, arzobispo de Valencia, Esteban Naranjos, subdirector general del Hotel Hesperia, Gladys Valentiner y Santos Gómez, entre otras personalidades del ámbito artístico de la región.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.