(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Falleció un vecino de las residencias El Guayabal en Naguanagua, durante un operativo conjunto entre funcionarios de la Policía de Carabobo y la municipal de Naguanagua, al dispersar a manifestantes que se encontraban en la avenida Valencia.

Leonardo González de 48 años era vecino del sector, todos los conocían en el lugar, sin embargo durante la manifestación cerca del sitio, se escucharon detonaciones sorpresivas de perdigones y lacrimógenas.

Los vecinos corrieron a resguardarse y González  subió a su vehículo para retirarse a su hogar, pero en el camino le dispararon a los cauchos del vehículo, él se bajó y más de 10 balas le impactaron en el cuerpo.

En el lugar se encuentran funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizando las experticias necesarias.

Encontraron en la maleta del carro, comida, agua y caramelos, debido a que él se encargaba de la logística de alimentación para los vecinos durante las protestas.

El fallecido era gerente del supermercado Kromi Market Prebo y  fue miembro de mesa y coordinador de la consulta opositora del pasado 16 de julio en el sector El Guayabal. Gonzáles era una persona muy querida y conocida en la comunidad.
Con reporte de Dayrí Blanco.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.