COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Los sandieganos atendieron el llamado. Desde las 4:00 a.m. de este miércoles los vecinos del municipio cerraron la avenida Don Julio Centeno para sumarse al paro cívico de 48 horas convocado por la dirigencia opositora.

Con barricadas de gran tamaño está bloqueado el paso vehicular en cada una de las intersecciones de la localidad, donde los habitantes de la zona colaboran entre ellos para que la actividad se cumpla sin contratiempos.

Desde El Tulipán hasta El Morro se han colocado obstáculos en la vía y la actividad comercial y económica en general se encuentra detenida, salvo una cadena de supermercados que abrió sus puertas y luce con cola de consumidores. Las estaciones de servicio también están cerradas.

Foto Dayrí Blanco
Foto Dayrí Blanco

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.