(Foto @GabyGabyGG)

Este 15 de enero se cumplen dos años del asesinato de Óscar Pérez, exInspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, que se reveló contra el régimen chavista junto a otros 6 compañeros.

Venezolanos en varios países rendirán este miércoles un tributo a los caídos en la llamada Masacre de El Junquito, así lo confirmó su hermano a través de un mensaje que circula por las redes sociales, @armandoperezgv.


El 15 de enero del año 2018 Pérez denunció a través de un video que los cuerpos de seguridad del régimen chavista lo tenían arrinconado en un chalet de El Junquito junto a otros seis compañeros, días después de sobrevolar Caracas a bordo de un helicóptero y atacar la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Horas más tarde informaron sobre el asesinato de Pérez y de las otras seis personas: Daniel Soto Torres, Abraham Lugo Ramos (funcionario sublevado de la GNB), Jairo Lugo Ramos (funcionario sublevado de la GNB), Abraham Israel Agostini, José Díaz Pimentel (funcionario sublevado de la Dgcim) y Lisbeth Andreína Ramírez Montilla.

Hasta la fecha, Pérez sigue siendo recordado como un hombre “valiente” que se enfrentó al régimen opresor de Nicolás Maduro y dio su vida por la libertad de Venezuela.

Con información de 800 Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.