Así quedó el carro del volante ofensivo/ Foto: Archivo
COMPARTE

El automóvil de lujo del volante del club de fútbol argentino River Plate, Gonzalo ‘Pity’ Martínez, muy cuestionado por los hinchas violentos, amaneció este martes incendiado, en lo que se investiga como un acto intencional.

El Audi color blanco apareció quemado prácticamente por completo en la calle afuera de la casa donde vive el jugador en el barrio de Parque Chas en Buenos Aires, informó su representante, Marcelo Simonian.

Según una primera versión del portero de la vivienda, alguien tocó el timbre pasada la medianoche y al salir vieron el automóvil quemándose.

El jugador negó que haya recibido amenazas previas específicas de un ‘barrabrava (hincha violento) con el que discutió recientemente, según había informado la prensa deportiva.

El hecho se investiga como intencional, explicaron desde el entorno del jugador que hizo la denuncia en la policía este martes en la mañana antes de acudir a la práctica habitual.

La policía evaluará las cámaras de seguridad de la zona para determinar el origen de este hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.