Foto Archivo

El diputado Henry Ramos Allup, señaló que la liberación de Edgar Zambrano no le quita las violaciones de DDHH que sufrió y recalcó que el régimen de Maduro lo que hizo el pasado lunes fue crear “artificiosamente” a un grupo opositor con quien entenderse.

Agregó que el régimen “estimula a una oposición ultra radical que usa los mismo argumentos del gobierno…, por otra parte se levanta de la mesa y concibe una mesa de entendimiento donde no están Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, ahora si el gobierno cree que artificiosamente puede construir otro polo oposicionista con la ausencia de nosotros “le eche bolas”, dijo este miércoles desde la sede de Acción Democráctica (AD).

El también Secretario General de AD explicó que Maduro está “creyendo que con ésto va a fracturar la oposición, que trata de construir artificiosamente otra oposición con quien entenderse, fíjate de la paradoja, el Gobierno se para y frustra cualquier posibilidad de negociación promovida internacionalmente, nosotros nos sentamos porque los EEUU, la Unión Europea y todo el mundo civilizado, nos dijo que había que buscar una solución para la tragedia venezolana, que fracasó porque el Gobierno no quiso sencillamente unas elecciones libres y supervisadas, porque sabe que las iba a perder”.

Ante la pregunta si AD apoyará a Juan Guaidó como presidente del Parlamento para el año 2020, señaló que “no estén lanzando dados…, nosotros estamos entendidos y sabemos lo que vamos hacer. Tenemos los votos para garantizar que la Asamblea Nacional en el último periodo constitucional tenga directiva y funciones debidamente”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.