(Foto Referencial)

El senador estadounidense Marco Rubio señaló que deben evaluar todas las opciones para terminar con las actividades criminales del régimen de Nicolás Maduro, “el cual no debe ser tratado como el gobierno legítimo de un estado soberano”.

El senador califica al gobierno de Maduro como “un grupo delictivo transnacional que entregó la soberanía de Venezuela a Cuba y convirtió al país en un estado de narco al ceder territorio al ELN narcoterroristas”.

La crisis en Venezuela no es un intento de provocar un “cambio de régimen” o interferir en los asuntos internos de otro país. Se trata de las serias amenazas a nuestra seguridad nacional que representa el tráfico de drogas, la presencia militar de Rusia y los crecientes vínculos con Irán, aseguró en su cuenta Twitter.

Rubio recalcó que los dirigentes políticos que apoyan a Maduro no están abocados a los intereses de los venezolanos, y solo se mantienen preocupados por mantener sus propios ingresos.

“Maduro y sus amigos no son políticos motivados por los intereses nacionales de un país, son mafiosos motivados por el deseo de mantener sus fuentes ilegales de ingresos”, remarcó.

El congresista insistió en que se deben considerar todas las opciones disponibles para poner fin a sus lucrativas actividades delictivas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.