Iván Pérez Rossi, fundador de Serenata Guayanesa foto cortesía

Sillas vacías. Ellas fueron las espectadores del concierto que Serenata Guayanesa ofreció en Ciudad Bolívar, a propósito de la conmemoraci´n de los 200 años del Congreso de Angostura, muy publicitado por Nicolás Maduro.

En la plaza Bolívar de la localidad, la agrupación de música venezolana interpretó las más conocidas canciones de su repertorio. Lo triste es que lo hicieron ante unas sillas colocadas en perfecto orden. Lo único que faltó fue quien las ocupara.

Iván Pérez Rossi, quien ha mostrado su cercanía de pensamiento con el oficialismo, lideró las presentaciones que fueron coreadas por muy pocas personas. Al parecer muy pocas más de las que se cuentan con los dedos de las manos.

El triste espectáculo fue tendencia en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.