Patricia Quintero necesita ayuda para recuperar su salud. (Foto cortesía).

Padres de la niña Patricia Quintero, de cinco años, solicitan ayuda económica para cumplirle tratamiento con antibióticos, que le permita recuperar la salud.

La pequeña fue llevada a la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera, por presentar fiebre persistente y tos. Allí la dejaron recluida hace ya un mes, con diagnóstico de neumonía.

Su padre Mauricio Quintero, indicó que en la CHET la niña contrajo una bacteria, y para combatirla, se requiere de siete ampollas de un antibiótico, y cada una cuesta 220 dólares.

La familia, radicada en la parroquia San Blas, de Valencia, no cuenta con los recursos necesarios para comprarlo. Por eso apela a la solidaridad ciudadana para que los ayuden económicamente.

Cualquier aporte puede hacerse a través del pago móvil del Banco Mercantil 0414-4994228, C.I 13.667310.

Cuenta corriente del Banco Mercantil número 0105-0670-14-1670077373 a nombre de Mauricio Quintero. Zelle:[email protected].

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.