(Referencial)
COMPARTE

Un sismo de magnitud 3,4 sacudió hoy región cafetera, en el centro de Colombia, sin que hasta el momento se reporten víctimas o daños materiales, informó el Servicio Geológico Colombiano (SGC) en un comunicado.

El sismo se produjo a las 05.59 hora local (10.59 GMT) y tuvo su epicentro a 3 kilómetros al suroeste de la cabecera municipal de Armenia, la capital del departamento de Quindío (centro), agregó la información.

El temblor fue superficial, lo que supone una profundidad inferior a los 30 kilómetros.

El 25 de enero de 1999 Armenia y otra ciudades de la zona fueron devastadas por un terremoto de magnitud 6,4 que dejó cerca de 1.200 muertos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.