Foto referencial.

De nuevo varios sectores del norte de Valencia se reportan sin el servicio eléctrico, lo cual afecta sus actividades cotidianas.

De acuerdo a lo reportado por los vecinos, pasadas las 11:00 am fue suspendido el servicio eléctrico en las urbanizaciones Campo Alegre, Terrazas de los Nísperos, Trigal centro y sur. En esta última tampoco hay agua.

Como es de imaginar, las más afectadas por la situación son las familias que residen en edificio, pues no pueden usar los ascensores ni recibir el agua en sus hogares.

En la calle Carabobo, entre las avenidas Navas Espínola y Cedeño, vecinos aseguran que las fluctuaciones eléctricas son constantes y la luz se va con mucha regularidad.

Según señalan, esto se ha reportado en varias ocasiones a Corpoelec, pero hasta ahora el reclamo ha sido en vano. Piden que se solucione cuanto antes el problema porque, como no el gas es escaso, las familias tienen que cocinar en cocinas eléctricas, lo cual se imposibilita sin electricidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.