(CDP)

Una mujer de nacionalidad venezolana fue hallada muerta con un disparo en la cabeza y otro en el pecho, después de la Noche buena, en un hostal ubicado en Lima, Perú.

Rosemary López Acosta, de 34 años, fue encontrada por funcionarios de los cuerpos policiales de Perú en un hotel de San Juan de Lurigancho, tras ingresar junto a su pareja Luber Arteaga Delgado, quien también fue hallado sin vida con un disparo en la sien.

La gerencia del Hostal declaró que el 24 de diciembre la pareja ingresó al sitio cerca de las 8:30 de la noche, y 12 horas después los cuerpos fueron encontrados por uno de los trabajadores del lugar, reseña América Noticias.

Según  la fuente policial, Arteaga habría disparado contra la venezolana para después quitarse la vida.

Los peritos de criminalística consiguieron en la habitación del séptimo piso recuperaron un revólver calibre 38, con el se habría cometido el crimen. Se supo además de días antes, Arteaga Delgado se habría hospedado con otras mujeres en el establecimiento.

Ambos cuerpos fueron retirados y llevados a la morgue de Lima, en tanto que agente del PNP de Canto Grande tienen a su cargo las investigaciones del caso.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.