La cola para abastecer en La Ceiba. (Foto cortesía Darsy Alvarado).

Este miércoles volvió a observarse grandes colas en los alrededores de diferentes estaciones de servicio del norte de Valencia y Naguanagua, con lo que se puede deducir que ha fallado el suministro de combustible en las últimas horas.

Usuarios reportan gigantescas filas de carro en las adyacencias de las estaciones de servicio de la redoma de Guaparo, La Ceiba y Paramacay, esta última de Naguanagua.

Según lo indicado por algunos conductores, han tenido que esperar por más de dos horas para poder abastecer sus vehículos con combustible.

La cola para la estación de la redoma de Guaparo. (Foto cortesía).

La cola para surtir en la estación La Ceiba, a media mañana llegaba al polideportivo Misael Delgado. Allí llegó la gandola con el combustible poco después de las 9:30 am, según señalaron algunos usuarios.

La de la redoma de Guaparo pasaba el hotel del mismo nombre, por la avenida Hispanidad. Usuarios pedían vigilancia policial porque es una zona bastante insegura por la soledad reinante.

La fila de vehículo en la estación Paramacay también era bastante larga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.