En un comunicado la estatal de teléfonos prometió restituir el servicio lo antes posible. (Foto Referencial: Cortesía)
COMPARTE

Técnicos de la estatal de teléfonos  Cantv trabajan  para restituir servicios de telefonía  e Internet a los usuarios de la zona industrial Castillito y Castillete, en el municipio San Diego de Carabobo, luego de que la inundación, producto de las lluvias, afectara la red pública de energía y la central de telecomunicaciones de la zona.

Desde el momento en que se presentó el percance, equipos de la empresa de telefonía fija del Estado venezolano se desplegaron para solventar la situación que impacta a los números telefónicos que van del 0241- 8714500 al 8718499, informó la empresa a través de un comunicado escrito.

En el escrito la Cantv reiteró su compromiso en ser un proveedor confiable de servicios de telecomunicaciones, y garantiza el derecho de millones de venezolanos a estar comunicados.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.