21 mayo 2012

Ocho decesos violentos en Aragua el fin de semana

 Marianela Á. Armas

De un disparo de escopeta fue asesinado un comerciante en el sector La Croquera, en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, hecho registrado la noche de este sábado cuando la víctima se encontraba en el interior de la licorería de su propiedad. 

Familiares identificaron a la víctima como Freddy Jesús Fermín Brazón, de 53 años. Según el relato de los parientes, minutos antes del hecho el comerciante sostuvo una discusión con unos sujetos desconocidos que se encontraban en el local. Poco después, desde un vehículo, se escucharon varias detonaciones y los proyectiles disparados desde una escopeta hicieron blanco en su humanidad. Gravemente herido fue trasladado al hospital de La Ovallera donde ingresó sin signos vitales. 

Mataron a un hombre en Cagua Maikel Alexander Salazar (20) resultó muerto como consecuencia de dos heridas de bala en la cabeza, suceso que tuvo lugar en el sector Rómulo Gallegos de la población de Cagua, municipio Sucre, la tarde del sábado. 

Familiares del fallecido indicaron que el muchacho salió de su residencia hasta una bodega cercana y aparentemente dos hombres a bordo de una moto lo interceptaron. Sin mediar palabras, uno de ellos sacó un arma de fuego, disparó y emprendió la huida. El muchacho fue trasladado al hospital José Vargas y remitido al HCM donde falleció pese a los esfuerzos médicos.

Otros casos

Al menos siete impactos de bala en varias partes del cuerpo le segaron la vida a Omar Alexis Urbano Luque (19), suceso que se registró en horas de la noche de este sábado en el barrio El Museo Cantv, ubicado en Santa Rita, municipio Linares Alcántara. Informó la fuente policial que la víctima residía en la vivienda signada con el número 5 de la calle 30 del mismo sector. No se descarta un presunto ajuste de cuentas y hasta ahora se desconoce la identidad del responsable del homicidio. 

Con una herida de bala en el abdomen, fue localizado el cadáver de un hombre durante la tarde de este sábado en el sector Universitario, ubicado en la población de Barbacoas, municipio Urdaneta al sur de Aragua. 

Autoridades policiales identificaron al fallecido como Endris Rafael Daza, quien fue localizado por habitantes de la localidad. No se descarta que el hombre sostuviera una discusión y su detractor le asestó la herida probablemente con un cuchillo. Su cadáver fue remitido a la morgue del Cicpc de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.