29 junio 2012

Murió arrollada mujer en la Intercomunal Maracay-Turmero

 Las lesiones sufridas al ser arrollada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga en la avenida intercomunal Turmero-Maracay, le causaron la muerte a una mujer de 40 años identificada como Ana Justina Reyes. El accidente se registró a  las 8:00 de la noche de este miércoles a la altura del sector La Julia, municipio Mariño del estado Aragua. 

Mario Reverón, esposo de la dama fallecida, indicó que tras el accidente, tres hijos quedaron en la orfandad. Relató que para el momento del hecho la mujer se dirigía a su residencia acompañada por su hija menor quien resultó ilesa. 

Sobre el conductor, indicó que se desconoce paradero y hasta ahora no han sido aportadas las características del vehículo. La ciudadana fallecida se dedicaba a la elaboración y venta de dulces caseros y al cuidado de los tres infantes.  (MAA) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.