30 agosto 2012

Liga De Campeones :Cinco clasificados cierran la fase de grupos

 Con los lauros obtenidos por el Spartak de Moscú, Dínamo Kiev, Cluj, Celtic de Glasgow y Lille se completó la fase de grupos de la Liga de Campeones al obtener su acceso a dicha instancia, en la que ahora se medirán a los mejores clubes del viejo continente. 

El conjunto ruso igualó a un gol con el Fenerbahce de Turquía para imponerse con marcador global de 2-3. Caso parecido el que vivió el Dínamo de Kiev, quienes pese a perder como locales 1-2 ante el Borussia Monchengladbach, con asistencia y gol del venezolano Juan Arango, obtuvieron su boleto (global 4-3). 

El Cluj rumano se impuso por la mínima al Basilea y con ello consiguió su acceso a la fase de grupos (3-1), situación que emuló el Celtic al vencer 2-0 al Helsingborgs (4-0). Mientras que en la prórroga, el Lille francés ganó 2-0 para sumarse a la fiesta de la Liga de Campeones (2-1). (DGV) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.