01 diciembre 2011

Asesinados dos jóvenes desde un auto en Catia

Una de las víctimas era jugador de fútbol sala. (Foto Gustavo Ortiz)

David A. Rondón

Un joven mecánico y otro estudiante de educación física, fueron ultimados la noche de este miércoles en Altavista, Catia, al oeste de Caracas, al quedar en la línea de fuego de unos sujetos que dispararon desde un auto, contra un grupo de personas que estaba reunida en la vía pública.

Las víctimas forman parte de los más de 470 cadáveres que fueron ingresados en el mes de noviembre en la medicatura forense de Bello Monte, según información extraoficial. La cifra está compuesta por homicidios, accidentes de tránsito, naturales y otros casos aún por determinar.

Los occisos fueron Atahualpa Yupanqui Yayes Flores; y Alvaro Luís Madriz, de 25 y 23 años de edad, respectivamente. Ambos estaban al frente de la casa de Yayes Flores, quien era mecánico y reparaba la moto de Madriz. A las 10:30 de la noche se vieron sorprendidos cuando varios sujetos desde un auto negro y sin mediar palabras, comenzaron a detonar sus armas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.