28 octubre 2010

Miss Miranda, Vanesa Goncalves, es la nueva reina venezolana

Esta chica tiene 24 años y mide 1.77. (Foto EFE)

Carymer Quintero Campos.-

Valencia (REDACTA) Venezuela tiene nueva reina. La esbelta Miss Miranda, Vanesa Goncalves, consiguió la noche de este jueves alzarse con el máximo cetro de la belleza nacional al ser coronada por Marelisa Gibson, en una edición especial que este año se mudo de escenario al Palacio de Eventos de Maracaibo.

Miss Amazonas Ivian Sarcos y Miss Distrito Capital, Jessica Barboza; fueron las chicas que se alzaron con las bandas de Miss Mundo Venezuela y Miss Internacional Venezuela, respectivamente. El titulo de Miss Earth fue para Miss Aragua, Caroline Medina. El cuadro fue completado por la chica de Miss Monagas, Primera finalistas.

Así una vez más el estado Miranda repitió titulo al corona por dos años consecutivos a sus representantes. Esta chica, que será la encargada de representar al país en el Miss Universo en el 2011, tiene 24 años y mide 1.77. Es Odontólogo con Diplomado en Odontología estética y diseño de sonrisa.

La representante de Carabobo logró entrar al grupo de las 10 finalistas, junto a Miss Zulia, Miss Costa Oriental, Miss Nueva Esparta y Miss Canaima.

El magno evento de la belleza inició a las siete de la noche con un opening en el que Kiara versionó Bad Romance de Lady Gaga ante el desfile de las candidatas, trajeadas de pantalón y blazer blanco. El show fue completado por Chino y Nacho con su onda urbana. El segundo show musical estuvo dedicado a la gaita.

Durante más de cuatro horas se sucedieron en el escenario artistas y animadores, junto a las 28 protagonistas de la noche, en una ceremonia de luces, música y colores que abandonó este año su tradicional presentación en Caracas para trasladarse a la capital del estado Zulia.

Venezuela es el único país que ha logrado mantener durante dos años consecutivos el título de Miss Universo, con Stefanía Fernández que fue coronada en 2009 por la también venezolana Dayana Mendoza, ganadora en la edición del 2008.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.