30 octubre 2010

Triple homicidio se registró en el municipio Guaraca

Los tres cuerpos baleados fueron liberados en la Zona Industrial El Tigre. (Foto Arístides Córdova)

Ylián Terán

Guacara (REDACTA).- Tres cuerpos baleados fueron liberados en horas de la mañana de este sábado 30 de octubre en la Zona Industrial El Tigre de Guacara, detrás de la empresa Maderas Sintéticas. Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Cruz Rosandes y Robert Enrique Cedeño Rojas de 26 años; y Angel Gregorio Figueroa Romero.

Los familiares de los hermanos Cedeño Rojas informaron en el lugar donde encontraron el cuerpo de los jóvenes, que Cruz Rosandes trabajaba en Goodyear; mientras que Robert Enrique laboraba en Cloro Venezuela. Ambos vivían con su madre el sector 1 de Mayo de Guacara.

De acuerdo a la información aportada por el comisario Domingo Chávez, jefe del Cicpc subdelegación Mariara, al parecer las víctimas se encontraban en una fiesta en la calle El Carmen del sector La Libertad, en la casa de un sujeto apodado "El Rufi", cuando en horas de la madrugada hubo un enfrentamiento entre ellos.

A las 11:00 de la mañana de este sábado, Andrés Alexis Manrique Aguilar, de 28 años, apodado "El Andrecito" cayó abatido durante un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc Mariara, PM Guacara y efectivos de la Guardia Nacional, en el municipio Guacara.

Estas cuatro muertes, más una registrada en el barrio La Demorcaia en Miguel Peña, al sur de Valencia, forman parte de los hechos violentos ocurridos en el inicio del fin de semana hasta las seis de la tarde del sábado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.