26 mayo 2013

Periodistas de Globovisión protestan por despido de “Kiko” Bautista

La periodista Carla Angola apoyó la protesta. (Foto Captura Twitter)

Periodistas del canal de noticias Globovisión iniciaron la noche de este domingo una protesta, a través de sus cuentas en la red social Twitter, por el despido de Francisco "Kico" Bautista, uno de los conductores del programa Buenas Noches, transmitido a las 10:00 pm.

Con el mensaje "Preocupa la salida de Kico Bautista de Globovisión", los periodistas Carla Angola, Nitu Pérez Osuna, María Elena Lavaud, Diana Carolina Ruiz, Román Lozinski, Pedro Luis Flores, Rocío Higuera, Gabriela Onetto, entre otros, iniciaron la protesta a la cual se sumaron varios ciudadanos y personalidades del espectáculo como el cantante Ricardo Montaner y el escritor Leonardo Padrón.

La noticia sobre la salida de Bautista de Globovisión circuló el día sábado por las redes sociales y luego fue confirmada por una fuente del canal, quien agregó que la tarde de este domingo se llevaría a cabo una reunión con todos los anclas del canal para explicar las nuevas directrices de la planta televisora.

Hasta el momento, “Kiko” no se ha pronunciado con respecto a la situación, sin embargo circularon rumores a través de la red social que podría ofrecer declaraciones este lunes.

Con información de El Universal




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.