13 febrero 2013

MTT cerrará parcialmente pista Maracay - Valencia del viaducto este jueves

Las obras en el viaducto alcanzan 55 por ciento de avance. (Foto Larry Soto)

Darío Sánchez García | dsanchez@el-carabobeno.com

El Ministerio de Transporte Terrestre (MTT) reiniciará este jueves las labores de rehabilitación de la pista Maracay - Valencia del viaducto La Cabrera, pese a que los trabajos de ruptura del kilómetro que aún falta por demoler en este sentido, estaban previstos para este miércoles, según lo informado en días recientes por un ingeniero de la obra.

Uno de los sindicalista informó que la vía será cerrada parcialmente dejando libre el canal del hombrillo y que volverá a implementarse el canal de contraflujo en la pista sentido Valencia - Maracay. “El puente volverá a estar como antes de carnaval”.

El presidente de la empresa ejecutora de los trabajos, Oswaldo Machado, indicó en declaraciones anteriores, que las labores en la pista norte están avanzadas en un 55 por ciento. También mantuvo que finalizarán este sentido del elevado a finales de este mes.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.