29 septiembre 2012

Asesinado ingeniero presuntamente para robarle la moto

Aspecto de la morgue. (Foto Frederick Mills)

Felícita Blanco

El ingeniero José Gregorio Delgado Guía (58) fue asesinado el viernes cuando se desplazaba por el Paseo Colón, en Los Caobos. Fuentes policiales fueron notificadas a las 2:30 de la tarde que la victima estaba tirada en la vía pública, tenía puesto su casco y presumen que le dispararon para quitarle la moto.

Entre sus pertenencias estaban varios carnets. Uno lo acreditaba como ingeniero hidro-meteorologista y otro como piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Ambos tenían fecha de vencimiento.

También conservaba unos papeles de compra-venta de una camioneta Jeep Cherokee, año 2008 y otra camioneta Mitsubishi Montero, año 2011. No se pudo precisar si se dedicaba a la compra y venta de vehículos ó se trataba de transacciones particulares. Fue una de las 9 víctimas ingresadas a la morgue de viernes a sábado.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.