13 mayo 2013

Siete homicidios entre Guacara y Diego Ibarra en últimas 24 horas

(Foto El Carabobeño)

Darío Sánchez García | dsanchez@el-carabobeno.com

Yoni José Rodríguez Vásquez, de 30 años, murió tiroteado dentro de su vivienda en la calle Plaza, en el barrio Primero de Mayo, en Guacara, cuando bajaba de su vehículo a las 8:30 pm de este domingo. Se conoció que presuntamente dos sujetos desconocidos lo sorprendieron al momento en que este estacionó el carro en el garaje y le dispararon varias veces.

En el hecho resultó lesionada Judith Vásquez de 57 años y otra persona que hasta el momento de esta redacción, aún no estaba identificada por la policía.

A la misma hora pero en el Lote Tres de la urbanización Tesoro del Indio, en Guacara, fue asesinado Foucault Siul Valentín, de 39 años, cuando se encontraba fuera de la casa de su madre. La víctima que supuestamente era capitán de una embarcación en una empresa privada, fue sorprendida por un sujeto desconocido quien le disparo varias veces.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.