11 marzo 2011

Dos fallecidos en accidente en la Variante Yagua-San Diego

el hecho ocurrió a eso de las 2:20 de la tarde. (Foto Wilfredo Hernández)

Leidy Boscán

Valencia (REDACTA).- Dos hombres perdieron la vida la tarde del viernes, luego de que el vehículo que tripulaban volcó en el kilómetro 55 de la variante Yagua-San Diego, adyacente al puente Maracaibero.

Se trata de Erick Gerardo Lange y Alfredo Delgado, quienes viajaban en un Mitsubishi Lancer Evolution, rojo, placa MEK-57Y. Se supo que el hecho ocurrió a eso de las 2:20 de la tarde cuando por razones que están siendo investigadas por las autoridades el conductor del carro perdió el control y volcó a un lado de la variante.

Debido al fuerte impacto las víctimas salieron expelidas del automóvil. Una quedó en la parte alta de una loma, la otra a un costado del vehículo. Funcionarios de Tránsito Terrestre, Protección Civil y Bomberos de Guacara se trasladaron hasta el lugar del suceso para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones en torno al hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.