Salvador Pérez está listo para regresar a la acción./Foto: @MLB_VZ
COMPARTE

En el seno de los Reales de Kansas City hay buenas noticias. Su receptor titular y una de sus principales figuras, Salvador Pérez, quedó listo para regresar a los diamantes y ya para este martes fue activado.

Los Reales sacaron al receptor venezolano Salvador Pérez de la lista de incapacitados de 10 día y enviaron al también careta Cam Gallagher a Triple-A Omaha, anunció el equipo el martes.

Pérez había estado fuera desde el 5 de agosto debido a un tirón en el costado.

El cátcher de 27 años ha sido uno de los baluartes ofensivos de los Reales esta campaña bateando .278/.308/.510 con 21 jonrones y 65 carreras empujadas en 99 juegos para unos Reales que están en plena lucha por la postemporada. El martes amanecieron a 1.5 juegos del segundo comodín de la Liga Americana.

Gallagher, de 24 años, dio cinco hits en 13 turnos y empujó cinco carreras en cinco juegos para los Reales.

HENDERSON ÁLVAREZ ACORDÓ CON FILIS EN LAS MENORES

El derecho venezolano Henderson Álvarez llegó a un acuerdo de ligas menores con los Filis, le dijo una fuente a Jesse Sánchez de MLB.com.

Alvarez, quien se espera se presente a Triple-A Lehigh Valley esta semana, no ha lanzado en las Grandes Ligas desde el 2015, cuando dejó récord de 0-4 con 6.45 de efectividad en cuatro aperturas por los Marlins. El pitcher de 27 años fue convocado al Juego de Estrellas en el 2014, temporada que cerró con 12-7 y 2.65 de efectividad en 30 aperturas con Miami.

El serpentinero venezolano ha batallado con una serie de lesiones en el brazo en los últimos dos años. Se sometió a dos operaciones en el hombro derecho durante el 2016 tras intentar regresar con los Atléticos.

Álvarez, quien empezó su carrera en las Mayores con Toronto, tiene 27-34 de por vida con 3.80 de efectividad en 92 salidas repartidas entre cinco temporadas.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.