Foto: Archivo

El británico Anthony Joshua, que se enfrenta al neozelandés Joseph Parker el sábado en Cardiff por la unificación de los cinturones AMB/FIB/OIB/OMB de los pesados, declaró este martes en Londres que está concentrado “al 1000%” en el combate.

“Estoy al 1000% para este combate. Mi futuro se detiene el sábado. Miro a Parker, él es campeón por algo”, afirmó Joshua a los periodistas durante una conferencia de prensa organizada en la sede de la cadena deportiva Sky Sports.

Joshua quiso así zanjar todos los comentarios que le sitúan como claro ganador de la pelea del sábado, para la que se vendieron las 78.000 localidades del recinto, y como futuro rival del canadiense Deontay Wilder, campeón del CMB.

Joshua (20 triunfos antes del límite en 20 peleas) y Parker (24 victorias – 18 KO –  en 24 combates), se enfrentan por la unificación de los cuatro cinturones: los de la AMB, la FIB y la OIB en poder del británico, y el OMB, propiedad del neozelandés.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.