Yangervis Solarte llegó a 10 jonrones por quinta campaña corrida./Foto: AFP

Yangervis Solarte mostró su poder pero eso no fue suficiente, pues el abridor Daniel Mengden lanzó siete sólidos episodios y los Atléticos de Oakland vencieron a domicilio 9-2 a los Azulejos de Toronto.

Mengden (4-4) trabajó siete episodios, permitió dos imparables, dio una base y retiró a dos bateadores por la vía del ponche.

El parador en corto Marcus Semien (5) pegó de vuelta entera en el quinto episodio llevando a un compañero en el camino.

Por los Azulejos, el segunda base venezolano Yangervis Solarte mandó la pelota a la calle en el noveno episodio con un corredor en circulación, cuando había dos outs en la entrada.

Para Solarte fue su décimo jonrón del 2018 con lo que alcanzó su quinta zafra consecutiva con al menos la decena de bambinazos.

El abridor Joe Biagini (0-3) trabajó cuatro entradas y cargó con la derrota al permitir seis imparables y cuatro carreras.

Por los Azulejos, Solarte de 4-2 con jonrón (10), anotada y dos remolcadas.

Por los Atléticos, Wilmer Font cedió un hit y dos carreras limpias, además de dos boletos y par de abanicados en una entrada de labor.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.