(Foto referencial )

Un triple homicidio se registró la madrugada de este domingo en las invasiones de Parque Valencia, en la parroquia Rafael Urdaneta.

Vecinos aseguran que en horas de la madrugada escucharon una ráfaga de tiros que los despertó, pero nadie salió a ver lo ocurrido, porque en las invasiones siempre disparan a toda hora.

Al amanecer unos transeúntes vieron en un basurero, en la vìa que comunica con la urbanización Santa Inés, los cuerpos de tres jóvenes que no superan los 23 años. Todos tenían múltiples disparos en todo el cuerpo, pero sobre todo en el rostro.

Una de las víctimas fatales fue identificada en el sitio por sus familiares como Daniel Castillo de 21 años. Estos reconocieron a los otros por apodos. Según dijeron se trata de «el Brayan» y «el Jeremy». Estos últimos no tenían zapatos.

En el sitio se observaron rastros que indican que los cadáveres fueron arrastrados hasta el basurero.

La madre y la hermana de Daniel Castillo llegaron al sitio y en medio del llanto, expresaban su dolor por lo ocurrido. La progenitora del joven comentó que siempre le decía que no estuviera en la calle de noche, pero no hizo caso. Mientras que la hermana, quien vive en Caracas, expresó que en varias oportunidades le dijo a su madre que se mudara de las invasiones porque son muy peligrosas.

Vecinos de Parque Valencia pidieron presencia policial en el sitio, porque en las invasiones hay muchos delincuentes que cometen sus fechorías a cualquier hora del día.

Aunque las autoridades policiales no descartan ninguna hipótesis, el móvil que cobra mayor fuerza es la venganza.

OTRO CASO

Al Departamento de Patología Forense de la Chet fue llevado el cuerpo sin vida de Alejandro Vera de 75 años, quien murió luego de recibir una golpiza. Se desconocen más datos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.